sábado, 4 de junio de 2011

Eso que alimenta el alma

Hoy empiezo a darle a este blog otro de sus roles.
Es mi tienda de cosas lindas, mi espacio donde comparto imágenes que encuentro y no me gusta guardarme y a partir de hoy un poco de diario también (o periódico mejor dicho porque no será todos los días) donde ensayo escribir sobre cosas que me pasan. Y mi taller de expresión de hoy es sobre algo que me pasó ayer, algo taann simple como todo lo que más alimenta el alma. Un saludito a la distancia, nada más que eso y nada menos, de alguien muy especial para mi y que hace muchiiisimo tiempo que no veo por circunstancias de la vida que hacen que hayamos casi perdido el contacto. Existen esas personitas que aunque uno no vea  casi nunca y así no las veamos más van a tener su lugar de privilegio en nuestro corazón, de esas que de tanto en tanto nos preguntamos en que estará, cómo estará y deseando con todas nuestras fuerzas que la vida la cuide, que sea feliz. Ella es una de esas personitas para mi, siempre va a tener su lugar de muucho privilegio. Así que doy gracias por haber recibido algo tan simple como ese saludito que alimenta mi alma como pocas cosas. GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario